lunes, 1 de octubre de 2007

Para conocerte mejor.

Toma el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la cuarte linea
"mantener?>> (Paulo Cohelo, "Ser como el rio que fluye")

¿Que fue la ultima cosa que viste en tv?
Una recopilacion de los videos de Jose Jose

A parte del ruido del ordenador ¿que oyes?
El ruido del ventilador, otros teclados y un martilleo

¿Cuando saliste por ultima vez fuera que hiciste?
El viernes a ver la pelicula marido y larry

¿Que llevas encima este momento?
Pantalon negro, camisa gris, reloj plateado, los lentes.

¿Cuando te reiste por ultima vez?
Hace como 5 min cuando leia este post en el blog de Maria.

¿que hay en la habitacion de la pared donde estas?
Hojas de maquina pegadas con cinta adhesiva.

¿Has visto algo extraño hoy?
No.

¿Cual es la ultima pelicula que viste?
marido y larry

Si esta noche te convirtieras en millonario, ¿cual seria la primera cosa que comprarias?
Boletos de avion para irme a Europa.

Dinos algo que todavia no sepamos
No me gustan los pies de nadie, debimos tener alas en lugar de pies.

¿te gusta bailar?
No mucho

¿Cual seria el nombre que elegirias para tu niña?
Casi (Diminutivo de Casandra)

¿Cual seria el niño que elegirias para tu niño?
Jesus, como mi papá

¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Si.

¿Que te gustaria que Dios te dijera cuando cruzaras la puerta del paraiso?
Me gustaria que dijera: ¿Adivina quien se murio?

¿A quien le pasaris este desafio?
A quien lo quiera contestar.

5 comentarios:

Isabela dijo...

hey que onda, pues aqui pasando a saludar, ya que no habia tenido oportunidad de firmar, y ya tienes nuevos escritos, no te podre poner una opinion de ellos ya ke es tarde y necesito dormir, paro vuelvo y te firmo, chao
cuidate
besos

Naul dijo...

me gusto este meme, voy a hacerlo junto con uno que diego me dejo pendiente jaja , oye y por que no vas al de filio¡es este fin

AnaR dijo...

No seré yo...jé.Vine a agradecerte la visita a mi espacio, con mucha demora.

Un saludo

Pedro Estudillo dijo...

Lo siento, no me van los desafios; temo que no me guste mucho lo que encuentre.
Gracias por tus visitas, me ayudan a continuar.
Un abrazo.

María Narro dijo...

¡Hola navi!
lo leí, tarde pero lo leí.
Besos..