martes, 26 de febrero de 2008

Cronicas de un gordo anunciado.

Epilogo:



Cuando me paso por la cabeza escribir este post que me hacen el favor de leer, la idea me tentava a abrir otro blog para este tema en especifico, pero debido a la falta de ganas y tiempo para escribir en mi mente el tener un segundo blog simplemente me parece ridiculo asi que mi cabeza descarto rapidamente la idea junto con todo el proyecto, dandole muerte a lo que nunca tuvo vida.



Cabe aclarar que nunca me he sentido mal o inhibido por mi sobrepeso, ya que nunca ha sido un impedimento, incluso han habido ocasiones en las que he sacado ventaja de mi condicion (despues les cuento la historia del alcoholimetro y yo), a final de cuentas el hecho que este gordo no me afecta mas que a largo plazo (probablemente) y solo en mi salud.



Pero mi salud no es el motivo principal de este proyecto, ni de estos posts, no importa todo el ejercicio que haga, lo saludable que coma o los buenos habitos que consiga adoptar, no hay manera de que me pueda volver invulnerable, ¿entonces por que me someto a todo esto?.



¿Sera que no me acepto?

No, no es eso, de hecho me acepto tanto que no cambio sin necesidad de hacerlo.



¿Sera para conseguir pareja?

Para nada, no quiero una pareja que se fije mas en el empaque que en la calidad del producto.



¿Para dar gusto a mis padres de ver a un hijo fornido?

No, si asi fuera hace mucho que habria pasado por esto hace mucho tiempo y seria una persona completamente distinta.



¿Entonces por que?



Mi mente jamas habia sido tan simplista o creo que la palabra mas apropiada es simplona. El motivo por el que alcanzare esta nueva y retadora meta es simple y llanamente: el futbol. Tengo algunos años jugando futbol en campos aficionados y ya domino las cosas basicas, control de pelota, disparo, drible, marcaje y regate. Desafortunadamente el futbol requiere mas velocidad de la que puedo generar y debido a esto empiezo mi camino mas fisico con todas las herramientas que pude conseguir, con la preparacion del entrenador de la universidad y con mi cuerpo que esta acostumbrado a hacer ejercicio.



La juventud esta de mi lado, en contra estan las horas del dia que tendre que reorganizar, los factores externos como el clima, la demas gente y cosas asi. Los factores internos: pereza, falta de voluntad, tambien esta mi enemigo mas grande:el tipo guapo que se aparece en el espejo cada que me veo, jeje, en cada capitulo de estas cronicas les dejare mis ideas, apuntes y observaciones en este proceso, esperemos que todo salga bien.

7 comentarios:

Navi dijo...

No me acuerdo si la palabra que ponen al iniciar un libro (como tengo ninguno a la mano) era epilogo, creo que si, pero si no les agradeceria la correccion, que tengan un excelente dia.

Anónimo dijo...

Hola pues en mi primera vez por aca pero pero parece interezante suerte con lo del peso pero más que nada diviertete

Po cierto creo que lo que ponen al iniciar un Libro es el "Prólogo" y cuando termina el libro es el "epílogo"

Un saludo

Navi dijo...

Gracias por la correccion, no cometo el mismo error a la proxima, saludos.

Pedro Estudillo dijo...

Parece que no te falta ilusión, así que no creo que tengas problemas. Mi consejo es que en cuanto sospeches que la ilusión va desapareciendo, lo olvides y te dediques a otra cosa, por ejemplo a escribir, ya que tan bien lo haces.
Suerte y un abrazo.

Lagartija dijo...

hola Ivan!!
pues no hay mucho que decir
solo k tu blog te extraña y yo extraño leerte

no abandones tanto aqui

un besote

kuidate y disfruta lo k estes haciendo

;)

Imadia dijo...

No hay nada que la pasión no pueda conseguir. Éxito con todo y estaremos pendientes de lo que ocurre.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Espero que todo te salga de maravilla. Ese ejercio que te va a poner en forma para que puedas correr de punta a punta del campo!

Ya nos irás contando, con lo que me gusta a mí el futbol!

Besos tiernos y dulces llenos de ánimos para ti.


** MARÍA **