jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi calavera.

Como hoy es 1ero de Noviembre día de muertos en mi bello país, aquí les dejo mi calavera acerca de mis 4, perdón, 5 lectores.


La muerte se guia por mi blog, si a ud. le alcanzo cuando menos ud. vivió
Dicen que fue de día, cuando la parca encontró a Maria y ni con su bella poesía alcanzo a salvar la vida
Pero mira que lista es María que aunque la parca se la llevo
la gran obra de su vida impresa se quedo.


Las horas se le fueron a la muerte pues en España se perdía
y de tanto vagar y vagar a casa de Pedro fue a parar.
Pobrecito, que mal por Pedro, que ni con toda su resistencia
a la flaca hacia flaquear.


La parka estaba perdida de mi mente poca información tenia
y por mas que me leía no podía entender lo que decía
furiosa y exaltada a Los Angeles fue a dar
pero como brújula no tenia a Gabriela fue a buscar.
Pobrecita de Gabriela que al abrir la puerta
como gacela se hecho a andar
pero la parca que anda en moto
muy rápido la pudo alcanzar


Ya con prisa y poca brisa la parca a México fue a dar
buscaba al dueño del agua bendita pero nadie le supo explicar
del Sr. Naul nada se sabe quizás nos espera en el mas allá


La parca furiosa y apurada a Isis fue a preguntar.
La parca la encontró ocupada y su turno tuvo que esperar pero
embelesada con la música y la escritura de esta mujer las horas dejo correr
La parca bailaba por dentro con las almas que llevaba en su haber
tan exaltada estaba la parca que queriendo sin querer a alguien le pego,
llevándose a Isis con todo y su bello ser, llevándola por siempre en su extenso haber.


Llena de ira estaba la parca cuando a mi casa la vi llegar
montada en su moto y con su oz lista para al pobre Navi matar
Navi precavido y bien vivido debajo de las escaleras se escondió,
no paso mucho tiempo cuando todos nos vimos con Dios.


¡Pobrecillos los bloggeros!
Simples victimas es lo que fueron
Que al estar leyendo unos a otros
de seguro se encontraron en el cielo...



13 comentarios:

Navi dijo...

Pues a ver que les parece, es la primera calavera que escribo, en lo personal a mi me gusto, que tengaun un buen dia.

Anónimo dijo...

Jajaja que lindoooo. A mí también me gustó. ¿Cuánto te tardaste en escribirla?

Bueno, que tengas un lindo fín de semana y puente.

Besos!

Lagartija dijo...

jejeje

esta buenisima la calavera
y para ser la priemra ke haces pues te kedo fantastica..

ke tengas un buen fin de semana
mi estimado navi

un honor estar entre tus lectores

un beso

ciao

Lagartija dijo...

jejeje

esta buenisima la calavera
y para ser la priemra ke haces pues te kedo fantastica..

ke tengas un buen fin de semana
mi estimado navi

un honor estar entre tus lectores

un beso

ciao

Pedro Estudillo dijo...

A la visita de la Parca no hay quien se resista,
pero mientras llega o no llega,
me quedo con tu visita.

Te quedó muy bien el poema, Navi.
Un saludo desde el ciberespacio (que viene a ser como el Cielo).

Anónimo dijo...

Hola Navi.

Igual tú, que tengas un lindo inicio de semana.

Besos

Atte: Tu lectora #5 ;)

María Narro dijo...

jajajajaja
pero bueno... tú tas tonto o qué??

no sabía lo que era una calavera.

Besos.

Naul dijo...

aqui te saluda el... upps el 5to jejeje quizas, pero ya casi casi estoy de regreso, ya vez que viajo entre los mundos y ahora llegue al de tu mente, gracias por incluirme en tu calavera si me rei mucho jeje, muy buena un saludo mi estimado!

Lagartija dijo...

hola Ivan!!
aki reportandome desde el agujero de mi vida jaja

pero si se me habia olvidado decirte que si me enviaras el libro,te lo agradeceria bastante

un besote niño, ke este superbien

ciao

Anónimo dijo...

Felíz fín de semana =)

Besos

Imadia dijo...

Más de 5 lectores ;) Aunque lleguemos algo tarde.

Lindo texto, aunque no me gusta mucho esto de tratar con la muerte.

Recomenzar dijo...

Pobrecillos los bloggeros!
Simples victimas es lo que fueron
Que al estar leyendo unos a otros
de seguro se encontraron en el cielo...



Si nos encontramos en el espacio,¿ves? he llegado volando y me voy dejandote un inmenso abrazo

Juan Andréu dijo...

Un placer leer a este juglar.