sábado, 15 de diciembre de 2007

El sueño.

Hoy me invade la nostalgia, tu recuerdo viviendo todo con el, todo sin mi; me lastima y no me deja en paz.

¿Que se hace con la desesperacion de no encontrar un modo de exorcisarme de ti?

¿Que se hace con las ganas de llorar?

¿Que se hace con las caricias que no quisiste recibir?

¿Que hago con mis sentimientos que viven desquisiados viviendo y muriendo por ti?

¿Que hago conmigo?

¿Que hago sin ti?

Quiero salir corriendo a susurrarte en el oido que te amo, que no quiero vivir sin ti, que las ganas me consumen por las noches, que mi soledad me reclama tu ausencia, quiero sentirme querido por ti, quiero amarte sin morir de dolor en el intento, estrecharte en mis brazos, envejecer junto a ti.

¿Que hago con las ilusiones que no pude matar?

¿Que hago con el amor que jamas me vas a dar?

¿Que hago con el dolor en mi pecho?

¿Como me desago de tu recuerdo?

¿Que hago con el enorme vacio que quedo en tu lugar?

¿Como dejo de revivir ese recuerdo una y otra vez?

Sobreviviendo cada mañana, ya no puedo decir que se vivir, todo perdio sentido, todo se ve mas gris, las flores ya no tienen olor, el dolor de tu partida es insoportable. Me consuela saber que algun dia, quizas, estaremos juntos de nuevo, que tu mano descansara junto a la mia, que podremos imaginar por unos dias que somos persona normales, que nuestra pesadilla es la de alguien mas, que nos dedicamos a amarnos sin interferencia de nadie, que tu corazon y el mio seran como uno y que sentire la calidez de tu cuerpo entre nubes de algodon.

¿Que hago contigo alla y yo aqui?

¿Que hice para ganarme este castigo?

¿Que le paso al cielo que ya no se ve azul?

¿Que pasa con mi vida?

¿Como dejo de buscarte en cada mujer que pasa por la esquina?

¿Que hago si no deja de llover?

¿Que?

Moriste un martes a las 10 de la mañana, jamas dejaste de luchar una lucha que sabias perdida, tu sonrisa que iluminaba mi andar se fue contigo junto con mi alma y mis ganas de luchar, mi amor, mi vida, mi adoracion, mi todo hoy te extraño como nunca, hoy aprendia odiarme, hoy te amo como siempre, hoy teniendo tantas cosas, hoy rodeado de tanta gente no puedo hacer mas que perderme en el aroma que quedo en nuestra almohada, hoy no puedo hacer mas que mojar nuestra almohada con mis lagrimas que no dejan de correr, hoy no puedo mas que resignarme a sobrevivir sin ti, hoy debo hacer fuerza soportar el peso del dolor de tu partida y seguir avanzando, hoy me obligo a sonreir, hoy me obligo a dejar un beso en el viento con la esperanza que llegue a donde sea que estes, hoy me obligo a ser feliz, hoy levanto la voz para darte las gracias por tu ultimo regalo que llego con un sueño, hoy te recuerdo que te amo y cito aqui las palabras que fueron grabadas en fuego en mi corazon:

"Lo peor que puedes hacer a mi memoria no es olvidarme, sino extrañarme obsesivamente..."

Te amo, siempre...

11 comentarios:

Navi dijo...

No se por que tengo sueños tan raros, lo mas gacho es que se sienten como si de verdad estuvieran pasando, salu2!

Gabriela dijo...

Hola Iván,

Me hiciste llorar con este post...tal vez porque yo estoy sintiéndome igual que tú...te sirve un poquito de consuelo saber que no eres el único pasando por algo así?...tal vez no, pero por lo menos no estás solo en tu dolor, te comprendo y te mando un abrazo de solidaridad. En fín, vengo a desearte 'personalmente' que pases -dentro de lo que cabe- una muy felíz Navidad, y que el año que viene te traiga mucha paz, felicidad, nuevas ilusiones y un amor realizado.

Un abrazo fuerte y un beso.

Con cariño,

Gaby

María Narro dijo...

tiempo, navi.

El tiempo suavizara todo, y llegará otra mujer que te hará olvidar. No lo dudes.

un abrazo.

Pedro dijo...

Un texto desgarrador, Navi. Sin duda, es una experiencia por la que pasan miles de personas a diario. Todos los cambios son traumáticos y el de perder a un ser tan amado es el peor de todos, pero, como dice maria narro, hay que dejar transcurrir el tiempo; él es el mejor sanador de corazones.
Un abrazo y te deseo todo lo mejor en tu vida.

Navi dijo...

Hola a todos, les agradesco mucho sus comentarios tan solidarios pero creo que es mejor que me explique, veran este post es algo que sone hace algunas semanas, afortunadamente no he pasado por algo asi (todavia no), lo que esta escrito en el post es lo que estaba sonando y como el sueno estaba muy nitido pues como lo senti es como lo escribi a eso de las 3 am, jeje, una vez mas les agradesco la solidaridad y les deseo una feliz navidad y un prospero 08.

Navi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ipatoni dijo...

hola ivan!!

pues aki tmb de regreso como tu
despues de una larga y fructifera ausencia

en fin

muy bueno tu sueño, hace pensar mucho


un beso

ciao

** MARÍA ** dijo...

Precioso lo que escribiste, una historia de cualquiera, con sentimientos que salen desde lo más profundo del alma; un alma tierna y apasionada como la tuya.

Besos tiernos y dulces. Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


** MARÍA **

Imadia dijo...

Woah! Me he quedado al borde de las lágrimas con tus palabras. Extraño sueño el tuyo, pero lo más maravilloso es lo nítido del sentimiento denotado en tus letras.

Feliz navidad! =P

Pedro dijo...

Por fin puedo volver a saludarte, Navi. Gracias por tu felicitaciones y deseos, igualmente para ti. Sólo espero que en este año que entra podamos seguir escribiéndonos como hasta ahora, traspasando con nuestras mentes a todo un impenetrable océano Atlántico.
Un fuerte abrazo amigo.

Natacha dijo...

Si algún día alguien te hace tanto daño, quién sabe, tal vez no te saldrán palabras hermosas.
Pasé por casualidad, ya volveré.
Un saludo
Natacha