jueves, 27 de septiembre de 2007

Agradeciendo.

No se si realmente tengo la cualidad o mejor dicho la capacidad de escribir como se debe, no se realmente si las personas que me han dado el elogio de dejar un comentario en mi blog disfrutaron lo que leyeron, no tengo idea de por que alguien se daria la vuelta por esta pagina para llevar una secuencia de lo que he publicado, no se por que las personas que conosco en la vida real (fuera de internet, en mi entorno y dentro de internet dentro de los mismos comentarios) me ha regalado una frase de agradecimiento sincera por cosas que he venido publicando en este espacio.

No se real y genuinamente por que alguien se toma el tiempo de leer lo aqui escrito.

Pero lo que si se es que lo agradezco infinitamente, yo empece con este blog, gracias a la influencia del señor naul que una vez en el msn, me dijo: "Mira checa mi blog, a ver que te parecen mis escritos http://naulsfly.blogspot.com", no recuerdo cual fue el texto que lei, pero las letras bien estructuradas, ambientadas con agua bendita, motivaron mi curiosidad de intentar hacer lo propio. Abri, seleccione plantilla y escribi mi primer borrador, en serio, mi primer borrador, jamas habia escrito algo expresando una idea, un sentimiento, un recuerdo, siempre lo platicaba con alguien.

Fue una sensacion agradable, apenas termine de escribir y empezaron a llegar a mi mente idea tras idea, cosas que habia querido decir para las cuales no encontre marco de expresion, entre mas escribia mas en calma me sentia, la ideas que me gritaban en la cabeza se sosegaban, los recuerdos se regocijaban al ser remembrados con lujo de detalle y encontre un mundo literario de algunas personas extraordinarias con una capacidad real para escribir, otras personas igualmente extraordinarias pero, al igual que yo, parecen que aun estan gateando en este mundo de letras orquestadas.

Llego un regalo mas con un poco de tiempo, otras personas, que se hacen llamar bloggers, opinaban o complementaban lo que yo tenia escrito, de alguna manera esto me nutre y ayuda a avanzar mas rapido en mi desarrollo humano al mismo tiempo que me daban la oportunidad de husmear en sus mundos, en su agua bendita, en su cuento de hadas, en su rincon, en su resistencia, en una parte de esas personas, agradezco mucho el tiempo que pasan en este blog y agradezco infinitamente si realmente lo disfrutan, por que disfrutar este espacio, es disfrutar una parte de mi persona. Gracias.
Navi.

5 comentarios:

Lagartija dijo...

bueno pues me es un honor ser la primera en firmar este agradecimiento tan sincero, y la verdad es que si escribes muy bien y con un sentimiento muy genuino, yo no sabia que te conocia hasta que luis me dijo kien eras y ke ya te habia visto, asi ke wow ke pequeño es el mundo y que inmensas las mentes que llegan a coincidir en el

aqui seguire dandole gusto a mi alma poeta

un saludo y un beso

ciao

María Narro dijo...

creo que has explicado muy bien lo que sentimos todos al tener un blog y saber que nos leen.
Un beso.

Navi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita Karina dijo...

Hola Navi... como estas?
Estuve recorriendo tu blog... y me llamo mucho la atencion este mensaje. La verdad es que expresas lo que muchos "blogeros" sentimos de alguna manera...
Bueno, ademas quiero agradecer tus comentarios en mi blog... siempre es bueno saber que opinan los demas de uno y de lo que uno escribe.
Te mando un abrazo..

Pedro Estudillo dijo...

No hay de qué. Lo cierto es que para mí es todo un placer conocer a personas que tienen tanto en común conmigo (por algún tiempo pensé que no existían).
Oscar Wilde decía que para escribir sólo son necesarias dos cosas: tener algo que decir y decirlo.
Mientras tengas cosas que decir no te calles, por favor; compartelas con el mundo, y el mundo te las devolverá enriquecidas infinitamente.
Un cordial saludo.