martes, 20 de noviembre de 2007

Pequeña carta.

Mary:

Todos los dias por la mañana tu recuerdo se atraviesa por mi memoria, la tentacion de llamar a tu casa a las 6 am es vencida por la fuerza de la rutina, muchas veces de mi memoria no te alejas y me acompañas en mis actividades diarias, me gana la nostalgia y te mando besos disfrazados de aire con la esperanza de que puedas sentirlo, el viento sopla con el eco de tu risa y retumba y vaga en cada rincon de mi cabeza, por fin me desocupo pero no me atrevo a llamar para no perturbar la perfeccion de tu vida, espero al manto de la noche para encontrarte con la luna y acompañarnos con las estrellas. Como siempre tu voz suena vivaracha y alegre, los proximos minutos seran los mas animados del dia, a veces hablamos y terminamos de hablar ligeramente frustrados por que no te dejo colgar y a final de cuentas lo haces, muchas veces siento que no querias colgar pero ya pasa de la media noche y colgamos con una sonrisa en los labios y la promesa de reunirnos para el cafe.

Todas las noches le pido al cielo que te proteja y me permita encontrarme contigo, todas las noches sueño contigo y despierto sudando frio, con mi consciencia, mi corazon y mi amada soledad gritando por que no estas conmigo, todas las noches levanto mis suplicas rogando tu bienestar y felicidad, todas las noches espero no volver a escucharte llorar.

Todos los dias por la mañana tu rostro viene a mi memoria, tu rostro que se ha fugado de mis sueños para jugarme bromas en el dia, me parece verte en cada esquina, en cada mujer que veo a la distancia, todos los dias en mis actividades diarias me acompañan tu recuerdo, el eco de tu voz, tu rostro y a veces, al acercarme a una rosa tambien te encuentro ahi, todos los dias en mis actividades diarias me acompañas en lo que hago, todos los dias estas ahi, todos los dias estas ahi conmigo, solo en mi memoria.

Todos los dias vas conmigo en mi corazon y en lo que queda de bueno en mi, todos los dias.

Es el castigo de llevarte en mi memoria, recordarte y que no estes conmigo, es el castigo por tener amor contenido, es mi castigo sonreir en soledad al pensar en ti, es mi castigo por no decir lo que debi, es mi castigo y a la vez mi premio el llevar conmigo la belleza y la gloria de tu recuerdo...

7 comentarios:

Navi dijo...

Espero te guste

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me gusto, Gracias...

Valla que te inspiraste!!!

Esta muy bonito...!!!!

Lo digo siempre..

Escribes muy bonito...

Gracias Ivan eres un gran amigo!!!!

Y sabes que te kiero mucho!!

Cuidate mucho...
y gracias por pensar en mi...

Besos

ba bye..

Ate
Mary

Anónimo dijo...

Lo pensé mucho para comentar... no quiero ser una intrusa. Creo que ya le dijiste lo que tenías que decirle y ya te respondió. Lo único que me queda es confesarte que tu post me dolió. No sé por qué los amores no dados me duelen tanto... tal vez porque los he sufrido en carne propia y sé exactamente lo que se siente estar así, recordando, anhelando, pensando, con cariño y con nostalgia, con deseo y resignación, con valor y cobardía...=(

Te dejo un beso Navi

Pedro Estudillo dijo...

Me alegro de que por fin hayas vuelto a acordarte de tus cinco incondicionales lectores; ya te hechabamos de menos. Pensé que se te había subido a la cabeza el éxito de tu calavera.
Me gustó tu carta. Pienso que el amor sincero siempre enriquece, auque a veces nos haga sufrir un poco. Al final siempre merece la pena amar.
Un fuerte abrazo.

Navi dijo...

Bueno, ya de aqui en delante me tomo el tiempo para copiar la costumbre de Maria y contestar a mi 5 lectores ;), jeje, que tengan un buen dia.

Gabriela no te preocupes por esas cosas, las personas que me dan el honor de leer mi posts son mas que bienvenidos para comentar, a final de cuentas eso ayuda a mi "diario publico", creo que todos hemos pasado por cosas como estas, el amor en todas sus formas es muy universal, te agradezco el beso y la visita tambien...

Que se me subio el exito de mi calavera a la cabeza?, de hecho todo lo contrario desde que subi mi calavera no habia podido escribir como que se me acavo el "talento", jajaja, no puedo estar mas de acuerdo contigo pedro, un abrazo igual.

María Narro dijo...

es un castigo y a la vez un premio, Navi.
El recuerdo de lo que ocurrió no te lo va a quitar nadie. El tiempo lo suavizará.
´
´Besos.

Anónimo dijo...

Preciosa tu carta al amor, al recuerdo de algo vivido con pasión y ternura donde la sinceridad reina y donde el recuerdo hace eco mudo en la mente de quien amó profundamente.

Besos tiernos para ti, amigo.


** MARÍA **