martes, 5 de febrero de 2008

Un año mas.

Un año mas, y las risas y los besos y los abrazos y las caricias pasan a ser parte del pasado y de mis fantasias, el mundo giro de nuevo con todos los que estamos en el, me crecio el pelo y no me lo corte, baje de peso, volvi a subir, llego navidad y se fue con el año nuevo junto con los ultimos pesos de mi cartera y con mi tia tomando camino al norte. Rei, llore, brinque, corri, cai, jugue, goce, me quede con las ganas de viajar, no he terminado la escuela y no me gusta mi trabajo.



El domingo se cumplieron 22 años de mi existencia, seguro que alguno de mis 5 lectores sino es que todos tienen mas camino recorrido que yo, pero me siento abrumado, 22 años y siento que no he avanzado tanto, años de estudios dentro y fuera de la escuela, trabajos mas o menos pagados para seguir en una buena escuela, fiestas a las que no fui, cumpleaños que me perdi.



Este seguir "avanzando" sin tener la certeza de llegar a algun lado me tiene harto y asustado, ¿es que acaso los sueños son ilusiones?, hace tiempo llegue a la conclusion de que los sueños no existen, se supone que los sueños son imposibles, que son una ilusion por lo cual no se puede cumplir, si se cumple nunca fue un sueño.

Hoy estoy muy confundido en este tema, mientras son melones o son sandias sigo caminando a oscuras, me da miedo por que puedo estar avanzando en circulos, antes solo me habia sentido abrumado por el tamaño de la tarea, tengo muchas dudas sobre algunas personas que forman parte de mi vida que dicen que me quieren y se despues se desaparecen todo el año, personas que no se dejan encontrar y que no les gusta buscar, ¿donde quedaron uds que dicen que me quieren?, ¿donde quedo mi "hermano" de diferente madre?, ¿donde estan las niñas que me presumen cuanto me quieren?, no me refiero a esta fecha tan poco apreciada por mi, en general ¿en donde estan?.

Me harta encontrarme apoyando y dando todo lo que puedo dar por que eso hago yo cuando quiero, estoy harto de saberme apoyado en la distancia, con las mejores intenciones que mandan desde lo mas "profundo" de su ser pero que nunca pasan de ser eso, tambien estoy harto de estos ratos que me hacen cuestionarme quien es quien en mi vida, por que siempre termino por mandarme al diablo y terminar chamuscado, tu que me usas, tu que nunca estas, tu que nunca te dejas ver, yo que no tengo los pantalones para hacer lo que se que debo hacer, ¿es que no se dan cuenta que tambien necesito ayuda?, ¿es que no se dan cuenta que me fastidian sus problemas?, ¿es que no se dan cuenta que me caeria bien un abrazo de vez en cuando?.

Peleen...
Luchen...
Golpeen...
Mirenme...

Mis dudas, mi certeza, mi amor, mi desamor y mi odio, soy incompleto, soy bello y soy grotesco, los odio y los amo, sobre todo los extraño, sobre todo me extraño. Aqui estoy, junto con los que estan verdaderamente conmigo, a estas personas que son para mi y que nunca me fallan a mi, ¡No me fallan a mi!, ¡A mi! y yo que si les fallo a ellos, nuevamente ¡Aqui estoy! preocupandome y ocupandome en mi pensando en uds; uds que resultaron ser las ausencias mas grandes de mi vida, ¿que soy para uds?, ¿como me interpretan?, ¿que soy para la persona que mas amo? una imagen que no tiene sentido en un fotolog, ¿que soy para ti "hermano"? soy el que escucha tus penas sin mas que confort dirigido a ti, ¿que soy para ti vida? una voz a las 12 de la noche para escuchar las nimiedades de tu vida diaria.

¿Que soy para uds tres? esto es lo que yo siento que soy de una forma para uno, de otra forma para otro, el tiempo pasa sin esperar nada ni nadie, ¿es que quieren que me quede aqui sentado a esperarlos? no me importa. Estas palabras por mas que las veo y la escucho en mi mento no tienen sentido, ni coherencia pero es mi mas fiel sentir, ¿que hacer con uds?, debo dejarlos atras pero se me quedan los pantalones.

Un año mas, y las risas y los besos y los abrazos y las caricias pasan a ser parte del pasado y de mis fantasias, la vision que me regalo el tiempo me hizo ver quien es quien y para quien y me hizo ver quien soy yo para quien, no debo sacarlos de mi vida, solo debo señalar la puerta, uds por su propio pie y sus propias ganas saldran sin que yo les diga nada.

Un año mas, y las risas y los besos y los abrazos y las caricias pasan a ser parte del pasado y de mis fantasias; este nuevo año que se alza amenazante e invitante, me intimida y me emociona, este año que esta por delante hace que a veces me den ganas de salir corriendo por la puerta de atras, mientras son melones o son sandias no me queda mas que obligarme a avanzar.

7 comentarios:

Navi dijo...

Me disculpo con mis 5 lectores por haber publicado algo tan incongruhente como esto, pero tenia varios dias oprimiendome el pecho y esta fue la mejor valvula de escape que pude encontrar, un saludo que tengan un excelente dia.

Lagartija dijo...

pues no me parece incongruente, al contrario, es una buenisima reflexion para cuando uno suma un año mas a su edad, en fin sigue encantandome la facilidad con que te brotan las letras

un beso

ciao

Pedro Estudillo dijo...

Sé perfectamente como te sientes, porque también yo pasé por ahí. En primer lugar, haces bien en desahogarte, grita todo lo que puedas. En segundo lugar, es cierto que soy algo mayor que tú, por eso sé que lo único que necesitas es paciencia y tiempo. Ya me hubiese gustado a mí con tu edad tener las ideas tan claras y al menos un pie en el camino correcto(o en uno de ellos).
Sigue así y estoy seguro de que con el tiempo no te arrepentirás de nada de lo que ahora hagas.
Un fuerte abrazo, amigo.

María Narro dijo...

es necesario desahogarse y feliz cumpleaños con retraso.

un beso grande.

Vientos del Pueblo dijo...

Desde Getafe, Madrid, España, saludos

Anónimo dijo...

Hola Navi,

No renuncies a tus sueños. Son la fuente de tus objetivos; que los alcances o no ya es otra cosa, pero mientras mueras en la lucha por tus sueños, serás un hombre de honor.

Te dejo un beso y toda mi buena vibra para que inicies bien el año.

Lagartija dijo...

hola cariño!!
aki pasando a desearte
un lindo dia de san valentin

:P
que recibas mucho amor

un besote

ciao