domingo, 22 de julio de 2007

Algo de mi.

Desde que abri el blog el mes pasado, no he podido dejar de escribir, tengo tantos borradores que tuve que borrar varios para poder soportar el impulso de publicar cualquier estupidez, aunque no todo lo que he publicado lo creo digno de leerse.

De recien que empece con el blog me fascino la simplicidad de la plantilla que elegi de fondo, siendo estudiante de sistemas computacionales no he querido editar el html por que me gusta mantener simple el blog debido a que mis ideas son demasiado desrodenadas y de alguna manera me ayuda a masticar mas lo que ya esta publicado.

El profundo placer que implica para mi escribir hasta el mes anterior estaba oculto, habia intentado llevar un diario que hiciera la funcion que hace este blog en mi pero simplemente no funciono debido a que el diario realmente era solo para mi, me resultaba muy vacio y al hacer recuento este blog termino siendo un diario publico, cualquiera que se de el tiempo de leer puede ver algo de mi, cosa que es extremadamente dificil de hacer si me conocen en persona.

Este "diario publico" funciona para mi como una caja de resonancia ya que me permite verme desde una tercera persona y asi es mas facil juzgar lo que esta bien o mal en mi y me da el tiempo diario que necesito para seguir conociendo y descubriendo a la persona que habita dormido dentro de mi, en momentos de inspiracion escribo cosas que realmente valen la pena, cuando estoy triste escribir aqui me ayuda a purgar mi dolor y sacar algo positivo de la experiencia, en cierta forma me equilibra el poner todo esto en una hoja digital.

Por ultimo si las perosna importantes para mi se dan la vuelta por aqui creo que esto realmente les ayudara a entender a veces el por que de mi persona y las cosas que hago o dejo de hacer, espero con esto contestar tu pregunta y me preguntes a mi en lugar de preguntarle a personas que no saben que pasa con mi vida, jeje, besos para ti, para los demas muchos saludos!!

No hay comentarios: