lunes, 30 de julio de 2007

Hasta luego.

Recientemente perdi a un amigo que formaba gran parte de mi vida, compartimos tantas cosas, tasntas risas, eramos como cerveza y michelada, tacos al pastor y salsa, como forrest gump y bubba, en fin eramos una combinacion excelente.

Por asares de la vida o mejro dicho de decisiones propias, cada uno se fue por su lado, cada quien siguio su vida, siempre pense que cuando alguien tan importante para mi saliera de mi vida estaria desolado, quizas con miedo, triste...

Imaginen mi singular alegria al darme cuenta que no esta pasando nada de esto en mi, por el contrario me siento tan tranquilo como siempre, como si nada, me siento extremadamente fuerte, quizas fui que vivimos lo que teniamos que vivir, quizas por que no me arrepiento de nada y a pesar que estoy terriblemente familiarizado con la soledad el hecho de que otra persona salga de mi vida ni siquiera me tiene preocupado.

Las experiencias que he pasado en mi vida me han hecho entender que nadie es indispensable para vivir, al menos nadie mas que yo (por mas egocentrico que suene es verdad), no he derramado una lagrima por una perdida de este tipo no lagrimas de dolor.

Hoy me doy cuenta que soy mas fuerte, que soy mas sabio y que estoy mas enamorado de la vida, gracias a esta persona he dado un paso importante en mi proceso de RENOVACION y me acerco un poco mas a lo que quiero ser.

Siempre duele perder una amigo, una novia o un familiar cuando alguno de estos deciden salir de nuestras vidas, pero jamas sentire pena por eso, no por soberbia, orgullo ni nada de eso, sino por amor propio, por saber y respetar que es parte de la maravilla de la vida.

1 comentario:

Naul dijo...

la gente entra y sale en neustras vidas, algunas personas se queda, un momento, otras una temporada, otras deciden acompañarte toda su vida, pero onevitablemente un dia deben salir, entenderlo no es lo dificil, aceptarlo si, y si lo haz hecho, no tienes que preocuparte por nada, por que entonces descubriste que existe una gran alegria tanto en la partida como en la llegada, los recuerdos permanecen , los espacios ya no pueden ser llenados, pero la satisfaccion de lo vivido, esa nos acompaña siempre.

saludos mi estimado Ivan
que estes de lo mejor