lunes, 16 de julio de 2007

Renovacion.

Hoy por la mañana al son del despertador, DESPERTE, es decir realmente DESPERTE, mis ojos me juzgaron y me vi sin ropas y ataduras, me vi a medias, me vi de como si midiera 5 cm, me di cuenta de lo vacia que ha venido siendo mi existencia y que las huellas que he dejado en algunas personas apenas se distinguen.

Cuando desperte de mi despertar tuve miedo al ver lo que realmente soy, al ver que soy lo que puedo y no lo que quiero, me di cuenta de mis propios latidos y de las aves que cantan fuera de mi ventana, el ruido que hace el grillo de las 6 am, la brisa, las estrellas que se estaban llendo al llegar el sol, la vida estaba pasando, la vida sigue pasando, Siempre pasa algo siempre, la vida sigue sin descanso y la muerte espera en cada esquina y me acompaña en cada paso.

Me di cuenta que he vivido solamente por que no he dejado de respirar, hice memoria y lo que mas recorde fue lo que no hice, no baile por que soy malo y tuve miedo de que alguien riera, no hice ejercicio por que era cansado y por que podia lastimarme, no bese a esa chica por que me helo su posible rechazo, no viaje por que no tuve dinero, no pelee por que no lo crei necesario, no rei de aquel chiste por que lo conto alguien que me cae mal, no jugue con mi perro por que andaba de mal humor, casi no les digo a mi padres y a mi hermana que los amo solo por que no tengo la costumbre, no llame a esa persona simplemente por no hacerlo.

Una vez que regrese al mundo normal me di cuenta que ya estaba en el auto camino a la escuela pero no volvi con las manos vacias, la palabra "Renovacion", estaba en mi cabeza y retumbaba en cada fibra de mi ser, con cada latido, con cada respiro, con cada gota de sangre en mi ser, con cada pensamiento y con cada acto que hacia,

Renovacion, Renovacion, Renovacion, Renovacion.

Me di cuenta entonces que estaba listo para hacer el cambio del que tanto he venido hablando casi desde que cai en consciencia de todas las cosas que no me gustan, de las cosas que repruebo y censuro en mi, tambien me di cuenta que estoy listo para el amor, para ser una naranja completa, para ser quien quiero ser, para estar con quiero estar, para seguir siendo fiel a mi, para entregarme en cada cosa que haga me guste o no, para seguir redescubriendome mientras escribo en mi blog.

Renovarme para despues evolucionar, ¿como lo hago?, ¿que necesito?, ¿quien me ayuda?, ¿por donde empiezo?. Estoy pensando en estas cosas pero no me puedo concentrar, por mi mente pasan miles de ideas y pensamientos tan rapido que ni siquiera tengo oportunidad de anotar las cosas que me parecen importantes, ¿quienes son mis enemigos?, ¿cuales son mis obstaculos?, ¿tendre exito?, ¿importara si lo tengo?.

No lo se, no necesito saberlo, solo necesito hacerlo, cambiar, cambiar todo, desde la decoracion de mi habitacion, mi interior, mi persona y a la vez necesito conservar mi esencia para poder renovarla, mejorar sin perderme, aqui estoy, por fin en pie, mi vida, mi verdadera vida empìeza hoy, a quien me conoce superficialmente le sera imposible reconocerme, a quien conosca quien soy no creera mi cambio, Renovacion, suena lindo, parece un reto, es un reto, una nueva vida, ¿emocionante?, estoy muerto de miedo.

Eespera otros escritos, planeo registrar mis progresos, carreras, caidas y todo lo que tenga que ver con este cambio del que estoy hablando, Renovacion...

1 comentario:

Naul dijo...

me da gusto leer esto, la renovacion siemrpe es buena, y debe ser constante, continua, te esperan ratos dificiles, y muchas pruebas duras, dbes enfocarte, y ser un poco menos devil cada dia, un poco mas fuerte, las deciciones que tomes y el rumbo que le des a tu vida, la forma en que moldees tu esencia, es realmente lo que tu eres, asi que pon todo de ti en ella, hazla como mas te guste, hazla como te haga feliz, si te caes, si algo no te sale bien. si se te rompio el pincel, no importa, todo es reparable, todo se vuelve a intentar, las veces que sea necesario, uno cree que cambiar y renovarse es un cambio de poof barita magica y ya no eres negro ahora eres blanco y no, no es ai, es paulatino, es una lucha constante, es un caer y levantarse, y seguir firme, es acepatr que puedes cometer errores y flaquear, peor que no retrosederas, y que si lo haces, entocnes tomaras mas impulso para avanzar mucho mas. cudiate y cualqueir cosa que necesiets no dudes en llamar haber si nos vemos en estos dias para ir a la tumba
cuidate