domingo, 15 de julio de 2007

La tragedia de la verdad.

El viernes quede de ir a cenar con un amigo mio muy querido, de esos que la vida da solamente una vez y a unos cuantos afortunados, yo presumo que tengo un amigo de esos, pero causas que al parecer estaban "fuera de el" me dejo plantado a mi y a otra persona que no es menos para mi que mi amigo en cuestion.

El problema no es que me halla dejado plantado sino que no aviso, no ofrecio disculpas y al poner en su flog "A la otra avisen no sean ogts" o algo parecido se desato una discusion por medio de SMS (fue lo mejor por que si n0 todavia estariamos peleando), el argumentaba que no debi ponerlo ahi, quizas tiene razon, se hizo ofendio y se desato el problema.

La discusion termino cuanto le dije que no pienso haberle faltado al respeto en ningun momento ni a el ni a su novia y al mismo tiempo le hice saber que si alguien le falto el respeto a alguien fue el precisamente; para mis adentros pense que si quiere respeto primero tiene que darlo, pero en fin no le dije nada.

Creo que mi amigo se enojo por impulso y que realmente no lo penso (quizas cuando lo vea me lo haga saber de una forma no muy discreta jeje), tambien creo que lo que dolio de verdad es el hecho de haber actuado de la forma en que lo hizo y que yo se lo restregara en la cara por mas sutil que hubiera sido, insisto no dije mas que la verdad el problema es que, la verdad no peca pero como madrea realidades.

(Si estas leyendo esto es asi como lo siento)

4 comentarios:

Lagartija dijo...

Pues es cierto la verdad no peca pero ah! como incomoda, la verdad a mi me paso una situacion asi bueno algo semejante, pero esas cosas suelen solucionarse facilmente aunque a veces lastiman pero en fin que no lastima en este mundo? jeje gracias por tu comentario efectivamente si fue una tarde depresiva pero logre rescatarle cosas buenas...
ke estes bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Navi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.